fbpx
LLÁMANOS AHORA: icon+56232556848
CATEGORÍAS
Más Categorías Menos Categorías

Cart

Política de Envíos

¿Envían a Regiones?
¡Enviamos a Todo Chile! Envío a Domicilio (el envío en Santiago lo realiza Shipit).


¿Cuánto puede demorar mi envío?
En el caso de la Región Metropolitana, los envíos toman entre 24 y 48 horas hábiles. Para regiones el tiempo de entrega es 3 a 8 días hábiles según la región a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción.


¿Qué son los días hábiles?
Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.


¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
Los envíos realizados son realizados por couriers externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 19:00 por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios.
Las compras realizadas después de las 15:00 son consideradas al día hábil siguiente.
Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan para el día hábil siguiente.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que tu envío sale de nuestra bodega, te enviaremos un código de seguimiento para monitorear tu compra.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.


¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el costo de este según la tabla de precios o retirar en nuestra oficina sin costo.


¿Puedo retractarme de una compra?
Claro! debes informarnos antes de que tu envío salga de nuestra bodega, una vez que tu producto está en reparto, no será posible anular la compra por lo que deberás devolverlo a nuestra casa matriz si deseas continuar el proceso de anulación.

 

¿Cuánto demora un reembolso?
En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 y 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, si el envío fue realizado y no fue recibido, la devolución no incluye costo de envío.

WhatsApp chat